viernes, 14 de diciembre de 2012

3 episodios de Navidad y algo para ver en vacaciones.

Aprovechando que las navidades están a la vuelta de la esquina y que yo tengo esto abandonado (2º de bachillerato es un invento del diablo), voy a hablar de mis 3 episodios de navidad favoritos y además, voy a tener el morro de pediros recomendaciones para estas navidad. Soy así.

Los 3 episodios navideños favoritos de la Chica Bazinga.

Sin ser yo muy fan de la Navidad, el árbol, las luces, y bla, bla, bla, me he dado cuenta de que me suelen gustar bastante los episodios navideños. Puede que sea porque todos tienen una dosis extra de cuquismo y al final acaba siendo todo bastante entrañable como se supone que deben ser estas fechas. Aquí están mis tres capítulos favoritos.



"The one with the Holiday Armadillo". Friends, 7.10.
Uno de mis capítulos favoritos de Friends, sin duda. Todo empieza cuando Ben, el hijo de Ross, va a pasar las navidades con él. Mientras Pheobe intenta que Rachel se mude con ella regalándole una batería y una tarántula a Joey y Chandler trata de convencer a Mónica para que cambie su apellido, Ross quiere enseñarle las tradiciones de Hanukkah a su hijo. Dado que en Hanukkah no hay Papá Noel y ante la decepción del chiquillo, Ross decide disfrazarse del señor de los regalos. Aunque esta decisión llega demasiado tarde puesto que en la tienda de alquiler de disfraces ya no quedan trajes de Papá Noel. Pero en fin, a falta de Papá Noel bueno es un armadillo pobre Ross, todas estas cosas le tocaban a él. Cuando Ross, en su forma de armadillo, ha conseguido atraer la atención de Ben a cerca de Hanukka, aparece Chandler disfrazado de Papá Noel desapareciendo así el interés del niño en la fiesta judía. Pero en la fiesta de disfraces todavía falta alguien. En efecto, ahí llega Joey disfrazado de Superman. Al final el armadillo consigue explicarle a Ben el origen de Hanukka. eso sí, debió acabar el chiquillo con un cacao mental que pa' qué.

"Regional Holiday Music". Community, 3.10
¿Qué tendrá este capítulo para que haya perdido la cuenta de las veces que lo he visto? Es una sátira de Glee. 20 minutos criticando la serie de Ryan Murphy como solo los chicos de Greendale saben hacerlo. Me quedo con una frase que canta Abed, sí, canta, porque como sabéis en Glee todo se canta, "everyting is cooler when cameras are spinning". Vamos, que mientras la cámara da vueltas no nos damos cuenta del poco sentido que tiene el argumento. Todo esto mientras preparan un musical navideño. Parece ser que la fiebre del Glee club ha llegado incluso a Greendale, mal le pese a Jeff Winger, quien también acaba afectado por el cante a pesar de huir de él como de la peste. Además de las bofetadas en forma de chiste y gags geniales, sale Karam Gillian (Saturday Night Life). Podemos ver a todos los miembros del grupo de estudio mostrando sus habilidades musicales, algunos con más suerte que otros, ya que Britta parece mostrar aptitudes bastante nulas, por ello, el profe de canto se niega a que estropee su bonito musical y decide darle un papel de árbol mudo. Por si no lo habéis visto, id abriendo boca.


"The Santa in the Slush". Bones, 3.09
Este capítulo es muy especial para todos los que shippeamos a Booth y a Brennan con todo nuestro corazón shipper. Es el capítulo en el vemos como se dan el primer beso, aunque no sea por un arrebato pasional sino por un chantaje de la abogada Caroline, ya que esta es la única manera de que la antropóloga pueda conseguir un pequeño trailer donde cenar con su padre y hermano, ya que estos están en la cárcel. Entre treta y treta de Caroline, tenemos un caso. Como es Navidad, no podía tratarse de otra cosa que un Papá Noel asesinado. Esto les lleva, entre otras cosas, a acabar oliendo culos de Papás Noeles, sí, es Bones, tiene que haber algo raro. Resuelto el caso y con cada miembro de Jeffersonian felizmente reunido con su familia, está todo listo para empezar con las celebraciones, ¿Todo? No. Falta un árbol de navidad en el trailer que la cárcel ha facilitado para Brennan y su familia, pero no hay problema, para eso tiene un amigo futuropadredesushijos que no duda en acercarle uno. "Mira por la ventana, Huesos". Así, sí.

¿Qué serie/s debería ver la Chica Bazinga estas navidades?

En mi afán por hacer que Community domine el mundo, va a ser mi recomendación para estas navidades. Los motivos los explique aquí en su día. Además, si la veis estas navidades podéis seguirla a ritmo de EEUU cuando vuelva, el próximo 7 de febrero. Y como es navidad y es tiempo de cosas bonitas, os recomiendo la serie británica "A Young Doctor's Notebook", protagonizada con Jon Hamm y Daniel Radcliffe. Con ese cast, creo que no hace falta dar más motivos.
Ahora sí, estoy indecisa y necesito ayuda. Confío en vuestro buen gusto.

  
pollcode.com free polls    


[[[[[[[Espacio de publicidad gratuita patrocinado por mi misma.]]]]]]]]El otro día, empecé con una gente muy bonita un proyecto muy bonito, así que ahí va el link. http://mafiatwittera.es/
Espero que os guste.

¡¡¡Oh, oh, oh, feliz periodo vacacional para poder frikear tranquilamente!!!