viernes, 26 de octubre de 2012

La amistad por encima de todo. New Girl 2.05.


Después de un parón de una semana, New Girl ha vuelto con nuevas historietas que contarnos. Este martes fue emitido el quinto capítulo de la segunda temporada con el título de "models".

[Spoilers a partir de aquí]

martes, 9 de octubre de 2012

Chica Bazinga indignada: aplazada la vuelta de Community.

¿Pues no va NBC y retrasa la estreno de la 4ª temporada de Community sin dar nueva fecha ni nada? Así, por la cara. Yo, que contaba los días y tenía apuntado el regreso en mi agenda con dibujos y todo. Maldita sea. Quiero NECESITO ver a los fantásticos de Greendale, necesito mi ración de Troy y Abed, los “aaww” de Shirley y Annie, los trajes de Dean, el egocentrismo de Jeff, las rarezas de Britta e incluso tengo ganas de ver a Pierce. Tengo ganas de esos capítulos sacados a partir de las cosas más raras que uno pueda imaginarse, pero que no son una ida de olla sino que acaban siendo algo genial. Me muero de ganas por volver con Abed al Dreamatorium y ver todo lo que hay dentro de su genial cabeza. Quiero un capítulo hecho en forma de documental, o de western o incluso con muñequitos. Quiero ver como le dan caña a Glee discretamente, o no tan discretamente. QUIERO COMMUNITY Y LO QUIERO AHORA.
Basta ya, NBC ¿Qué te ha hecho Community para qué la trates tan mal? Puede que no sea la serie que más audiencia tenga de la cadena, ni la más famosa pero ¿y qué? Sepan, señores con traje y corbata de NBC, que a mi y a mucha gente nos hace reír a carcajadas y sus cosas bizarras nos hacen un poco más amena la semana. No sé si es que no lo ven o no son capaces de apreciarlo, pero tienen una de las mejores comedias que hay ahora mismo en televisión. Original sin duda. Pero en fin, está bien, colóquenla en la noche del viernes, hagan una temporada corta y manden a su creador a freír espárragos, mátenla poco a poco. 


Esto no va a quedar así, Annie's Boobs se vengará y todos vuestros bolígrafos favoritos desaparecerán. Además, el ejército de Chang invadirá las oficinas y el cover de "kiss from a rose" del Dean y Jeff será puesto en bucle hasta hacer que os sangren mucho los oídos. 
Ahora en serio, espero que no tarden mucho en darnos una nueva fecha porque necesito Community como el aire que respiro. Bueno, igual tanto no pero... DÁDMELO YA.

[Editado]
Los bonicos de Bea y Alex también han mostrado su indignación por el retraso del estreno. Unos "must read" totales.
Debe ser que la NBC se ha dado cuenta de que estamos todos cabreados hasta el extremo, por eso nos han dado un pequeño vídeo de todo el cast, como un especial del ficticio programa de Troy y Abed, en el que se toman con humor el aplazamiento del estreno, y si se lo toman ellos con humor, a mi no me queda otra que reírme aunque solo quiera darle puñetazos a la pared, o a un ejecutivo de NBC. Aunque sea corto se agradece verlos un ratito y nos sirve como pequeña distracción mientras esperamos una fecha definitiva. A ver si no se demoran mucho más, POR FAVOR.


"October 19th isn't just a day, it's a state of mind"
[EDITADO 2]
Vuelvo a editar la entrada, esta vez con una buena noticia, ¡HABEMUS FECHA! 7 de febrero parece ser el día elegido para la vuela de los fantásticos de Greendale. No voy a mentir, me parece fatal retrasar tantísimo el estreno, pero en fin, ya se sabe, mejor tarde que nunca. Si el mismísimo Joel McHale se reía con Jimmy Kimmel hace unas semanas del retraso del estreno, lo mismo voy a hacer yo.
Estudiantes de Greendale, quedan exactamente 100 días para el estreno. Empieza la cuenta atrás para el verdadero inicio del curso.

#TeamGreendale.

sábado, 6 de octubre de 2012

Lo que empieza en Lima, acaba en Lima. Glee 4.04



[Spoilers a partir de aquí]

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mindy sigue creando su película. The Mindy Project 1.02


Anoche se emitió el segundo capítulo de "The Mindy Project". Puesto que vi el piloto hace un mes, casi me había olvidado de ella. Por si sois tan impacientes como yo, os adelantasteis al estreno y ahora os acordáis vagamente de lo que pasa, aquí os dejo la review del primer episodio.