miércoles, 29 de agosto de 2012

The Newsroom, 7:30 minutos de gritos y otros tantos de epicidad.


Alguien ha hecho un video recopilatorio con todas las escenas subidas de decibelios en The Newsroom, me ha hecho gracia y he pensado, ¿por qué no? Al blog.
The Newsroom ha sido una de las series revelación del verano, muy criticada por unos, muy adorada por otros. Yo me incluyo en el grupo de la adoración. Algunos hablaban de falta de verosimilitud en la serie. Como bien escribió Aloña Fernández en este artículo, con el que no podría estar más de acuerdo, por mucho que la serie tome como base algo real, en este caso la redacción de un informativo, no deja de ser una serie de televisión, por lo tanto, ficción.
La verdad es que a mi me ha encantado, diálogos rápidos, situaciones bien resueltas, desde mi punto de vista, unos personajes geniales (Mackenzie se ganó mi amor muy pronto). Es una serie que recomiendo.
Achaco tanto grito al estrés que puede producirse en una redacción de noticias, siempre a la caza de la exclusiva. En fin, aquí os dejo el video de la, posible, redacción más gritona de la tele ¡Hasta el verano que viene, equipo de News Night!
[Si no has visto la serie, spoilers]

No hay comentarios:

Publicar un comentario